¿Hablamos?
¿Tienes una pregunta de tu pedido o una pregunta en general?
Cambio o devolución: ¿cómo funciona?
Dado que somos una empresa pequeña, no podemos ofrecerte cambios o devoluciones gratis, por lo que asegúrate de revisar bien la guía de tallas.
Ahora, si hay algo incorrecto en la orden, por supuesto que cubriremos con los gastos de envío.
------------------------
En caso que quisieras hacer una devolución, lo puedes hacer en un plazo de hasta 30 días naturales posteriores a la entrega del pedido.
Haz clic en este enlace: contacto
Selecciona el asunto “Cambio de producto” o “Devolución”, indica el número de pedido, el producto a devolver y la razón de la devolución.
Empaqueta el pedido (te recomendamos utilizar la caja original del envío).
Debes de enviar tu producto a la siguiente dirección y pagar los gastos de envío:
Stohkt
Cl. Joan Genoves Pintor 6, 1,2
46011 Valencia
España
-Una vez recibido el producto, te avisaremos por email y enviaremos el cambio de talla siempre y cuando haya disponibilidad de stock.
-El gasto de envío de vuelta a tu dirección lo cubriremos nosotros (aplica únicamente para un cambio y dentro de España Peninsular).
Una vez recibido el producto te avisaremos por email y realizaremos el reembolso.
¿Tienes una pregunta de tu pedido o una pregunta en general?