CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambio o devolución: ¿cómo funciona?

Dado que somos una empresa pequeña, no podemos ofrecerte cambios o devoluciones gratis, por lo que asegúrate de revisar bien la guía de tallas.

Ahora, si hay algo incorrecto en la orden, por supuesto que cubriremos con los gastos de envío.

------------------------

En caso que quisieras hacer una devolución, lo puedes hacer en un plazo de hasta 30 días naturales posteriores a la entrega del pedido.

Haz clic en este enlace: contacto

Selecciona el asunto “Cambio de producto” o “Devolución”, indica el número de pedido, el producto a devolver y la razón de la devolución.

Empaqueta el pedido (te recomendamos utilizar la caja original del envío). 

Debes de enviar tu producto a la siguiente dirección y pagar los gastos de envío:

Stohkt Fam S.L

Carrer la Remunta 9

46011 Valencia

España

Cambio

-Una vez recibido el producto, te avisaremos por email y enviaremos el cambio de talla siempre y cuando haya disponibilidad de stock. 

-El gasto de envío de vuelta a tu dirección lo cubriremos nosotros (aplica únicamente para un cambio y dentro de España Peninsular).

Devolución

Una vez recibido el producto te avisaremos por email y realizaremos el reembolso.

  • Solo se te reembolsará el producto comprado, no se reembolsarán los costos incurridos por el envío u otros servicios adicionales.
  • Este se efectuará dentro de 10 días hábiles desde su recepción en nuestros almacenes, a través de la forma de pago utilizada para realizar el pedido.

¿Hablamos?

¿Tienes una pregunta de tu pedido o una pregunta en general?