¿Como te ayudo?

PREGUNTAS FRECUENTES

Pedido

¿Cómo puedo comprobar si se ha recibido el pedido?

Una vez haya concluido la transacción, recibirás un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo electrónico que hayas indicado. Si no has recibido dicho correo electrónico, por favor revisa tu correo SPAM o ponte en Contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

¿Qué tipos de correos electrónicos recibiré en relación con mi pedido?

Una vez realizado el pedido, recibirás los siguientes mensajes de correo electrónico:

Confirmación del pedido: Sirve para confirmar que hemos recibido tu solicitud. Deberías recibir esta confirmación en los cinco minutos posteriores a la realización del pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. En caso de que un artículo no estuviera disponible una vez realizado el pedido, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un reembolso por el pedido incompleto/cancelado.

Información de entrega: Se envía una vez que el pedido sale de nuestro almacén. Recibirás un número de seguimiento, que te permitirá conocer el estado de tu pedido en su recorrido desde nuestro almacén hasta tu destino. La información de seguimiento puede tardar hasta 24 horas en actualizarse en el sistema de la compañía de transportes.

Devolución del pedido y reembolso: Cuando hayamos recibido la devolución de tu pedido en nuestros almacenes realizaremos las inspecciones necesarias. Recibirás un correo electrónico para confirmar si la devolución cumple con todos los requisitos, y en ese momento emitiremos un reembolso por los artículos. Nos pondremos en contacto contigo si la devolución no cumple con nuestra política al respecto.

¿por qué se ha cancelado mi pedido?

El pedido podría haberse cancelado debido a la existencia de problemas relacionados con tu tarjeta de crédito. Te rogamos que te pongas en contacto con tu banco para obtener más información. También puedesponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Envios

Utilizamos todos los principales transportistas y socios de mensajería locales. Se te pedirá que selecciones un método de entrega durante el proceso de pago.

Ten en cuenta que hay países y ciudades que no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos están sujetos a impuestos/aranceles. /stōhkt/ no se compromete ni se hace responsable de dichas tasas, por lo que deberás tu abonar el importe.

¿Cuantos días tardaré en recibir mi pedido?

Hacemos todo lo posible por tramitar los pedidos en el plazo de un día laborable. Las entregas se efectuarán durante el horario laborable habitual, de lunes a viernes, excepto fines de semana y festivos.

ENVÍOS ESPAÑA: Entre 2-4 días laborables
ENVÍOS EUROPA: 5-10 días laborables

En los periodos de rebajas, los pedidos pueden tardar más tiempo.

¿Se pueden enviar los pedidos a una dirección distinta de facturación?

Sí, los pedidos se pueden enviar a una dirección distinta de la dirección de facturación. Tras introducir la dirección de envío en la página de confirmación tendrás la opción de introducir una dirección de facturación diferente.

¿Qué pasa si no estaba en casa cuando llegó mi pedido?

El repartidor se pondrá en contacto contigo o te dejará una nota con instrucciones de donde puedes recogerlo.
Es responsabilidad del cliente rastrear su paquete y localizarlo. Si el paquete es devuelto a nuestras instalaciones porque no fue posible su entrega, se te hará el reembolso del producto, menos los costos de envío.

Cambios y Devoluciones

¿En qué consiste la política de devoluciones?

Dado que somos una empresa pequeña, no podemos ofrecerte cambios o devoluciones gratis, por lo que asegúrate de revisar bien la guía de tallas.

Ahora, si hay algo incorrecto en la orden, por supuesto que cubriremos con los gastos de envío.

Si no estás satisfecho con los productos recibidos puedes devolverlos o cambiarlos en un plazo de 30 días naturales posteriores a la entrega. Siempre que lo hagas en las mismas condiciones en las que lo has recibido. 

Para obtener un reembolso completo, los productos deben de estar en su estado original, con su etiqueta puesta y no mostrar signos de desgaste. 

La empresa se reserva el derecho de rechazar devoluciones si determina, a su exclusivo criterio, que el cliente está intentando devolver los artículos que no cumplan con esta política de devoluciones.

¿Puedo hacer un cambio?

En caso que quisieras hacer un cambio, lo puedes hacer en un plazo de hasta 30 días naturales posteriores a la entrega del pedido.

Haz clic en este aqui

Selecciona el asunto “Cambio de producto”, indica el número de pedido, el producto a devolver y la razón de la devolución.

Empaqueta el pedido (te recomendamos utilizar la caja original del envío). 

Debes de enviar tu producto a la siguiente dirección y pagar los gastos de envío:

Stohkt
Cl. Joan Genoves Pintor 6
46011 Valencia
España

  • Una vez recibido el producto, te avisaremos por email y enviaremos el cambio de talla siempre y cuando haya disponibilidad de stock. 
  • El gasto de envío de vuelta a tu dirección lo cubriremos nosotros (aplica únicamente para un cambio y dentro de España Peninsular).
¿Se me devolverá el importe de envío si devuelvo mi pedido?

Solo se te reembolsará el importe del producto comprado, no se reembolsarán los costos incurridos por el envío u otros servicios adicionales.

¿Cuando recibiré el reembolso?

El reembolso se tramitará tan pronto como se hayan revisado los productos devueltos por parte de nuestro equipo. Una vez que se haya aprobado la devolución, el importe se reembolsará en la misma forma de pago utilizada por el comprador. 
Ten en cuenta que el tiempo que puede tardar el proveedor de servicios de pago en poner ese importe a tu disposición puede variar en función de dicho proveedor. Pero usualmente no tardará más de diez días hábiles.

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

¿Como me hacen el reembolso si no tengo la tarjeta con la que realicé el pedido?

Un reembolso sólo se puede enviar a la forma de pago original. Si un cliente ya no tiene acceso a esa forma de pago, debe contactar al banco o a la agencia de la forma de pago original para reclamar los fondos una vez enviado el reembolso.

Cupones y Descuentos

¿Los descuentos son combinables?

Los descuentos no aplican a productos con descuento, ni son combinables con otras promociones.

Información del producto

¿La imagen del producto coincide siempre con el producto entregado?

Sí, aunque podría haber ligeras diferencias, es posible que los colores varíen en función del dispositivo que utilices para visualizar la tienda online.

¿Cómo sé que talla elegir?

Para saber que talla elegir consulta nuestra guía de tallas.

¿Cómo mantener mi producto para mayor durabilidad?

Las camisetas son elaboradas con algodón 100% orgánico. Para su primer lavado es recomendable lavar con colores similares. Lavar en agua fría o una temperatura máxima de 30° usando un ciclo delicado. Lave del revés hacia fuera. Use detergente normal. Preferible colgar para secar o secar en secadora a baja temperatura. Para prendas oscuras es recomendable colgar en interiores para evitar la decoloración causada por el sol. Planche a temperatura media sin planchar sobre la impresión.

¿Hablamos?

¿Tienes una pregunta de tu pedido o una pregunta en general?